• un poème d'Edgard Lee Masters :

    ALFONSO CHURCHILL

    They laughed at me as "Prof. Moon,"
    As a boy in Spoon River, born with the thirst
    Of knowing about the stars.
    They jeered when I spoke of the lunar mountains,
    And the thrilling heat and cold,
    And the ebon valleys by silver peaks,
    And Spica quadrillions of miles away,
    And the littleness of man.
    But now that my grave is honored, friends,
    Let it not be because I taught
    The lore of the stars in Knox College,
    But rather for this: that through the stars
    I preached the greatness of man,
    Who is none the less a part of the scheme of things
    For the distance of Spica or the Spiral Nebulae;
    Nor any the less a part of the question
    Of what the drama means.


    Et maintenant réfléchissez sur le cosmos, et sur la part que la conscience, humaine et autre, joue dans la question

    (en tous cas émouvant poème, non ?)

    Partager via Gmail

    votre commentaire
  • Quand on va faire un tribunal de Nüremberg contre ces voleurs et assasins ? Et de cette vidéo il y a aussi une première partie, ici : i

    Partager via Gmail

    votre commentaire
  • et c'est au nom de ce MENSONGE qu'on nous détruit toutes les réalisations du Conseil National de la Résistance !

    Partager via Gmail

    votre commentaire
  • ah ! son seul tort est d'avoir le courage d'ouvrir la bouche et de dire la vérité. Pour le peuple. Pour LES peuples !

    Partager via Gmail

    votre commentaire
  • vivement qu'on aie François Asselineau président de la république, Phlippe Murer ministre des finances, et Claude Bourguignon ministre de l'agriculture !! Sinon on est foutus ! FOU-TUS !

    Partager via Gmail

    votre commentaire

  • Fin de la guerra a las grasas saturadas
    ana mellado / londres
    Día 24/10/2013 - 13.46h
    Un prestigioso cardiólogo británico desmitifica los riesgos asociados al consumo de mantequilla o carnes rojas

    Durante años, las grasas saturadas de productos como la mantequilla, la leche o la carne roja han sido estigmatizadas como responsables de las principales enfermedades cardiovasculares. Su consumo siempre se ha visto con malos ojos por parte de doctores y nutricionistas que han detallado hasta la saciedad los peligros que entraña tomarse un buen chuletón. Sin embargo, la pésima reputación de las grasas podría desaparecer ya que según un estudio publicado por la prestigiosa revista británica «British Medical Journal», su consumo no resulta perjudicial para la salud, como hasta ahora se ha asumido.
    El cardiólogo británico, Aseem Malhotra, uno de los más prestigiosos en Reino Unido, afirma que la ingesta de productos bajos en grasa incrementa paradójicamente el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
    La actual obsesión de la población por los productos desnatados o light, «aterrada» por ese miedo a la grasa, acaba siendo más perjudicial, ya que estos alimentos disfrazados de saludables presentan un alto contenido en azúcares añadidos, según expone el doctor del hospital de Cardiff. Ante la guerra declarada, la industria alimentaria ha tendido a sustituir las grasas eliminadas en los alimentos por edulcorantes y azúcares para compensar la falta de sabor.
    La evidencia científica actual demuestra que el azúcar es un posible factor de riesgo independiente para desarrollar síndrome metabólico, según el cardiólogo. De hecho, se sabe que hoy en día, el 75% de las personas que llegan al hospital con un infarto tienen «concentraciones de colesterol totalmente normales».
    Por supuesto, conviene diferenciar entre las denominadas «grasas trans» (las que se hallan en la comida rápida, pastelería y margarina), que son perjudiciales, y las grasas de la leche, el queso y la carne, que no representan ningún riesgo para la salud, según se desprende de esta investigación. Los productos lácteos además de contener vitamina D, cuya falta se ha relacionado con un aumento de las enfermedades del corazón, cuentan con calcio y fósforo, que pueden tener efectos reductores de la presión arterial. Tomar carne procesada se ha vinculado a menudo con mayores tasas de enfermedades del corazón y diabetes, pero en ningún caso, la carne roja.
    El empeño en subsanar los niveles de colesterol viene a confirmar eso de que el remedio es peor que la enfermedad. Los doctores han prescrito de forma excesiva medicamentos con «estatinas» para reducir la cantidad de grasas en la sangre, sin tener en cuenta que los efectos secundarios de este «antídoto» son mayores que los beneficios, apunta el doctor.
    Como ya han advertido otros expertos, Malhotra aboga por una alimentación sana en lugar de recurrir a los preparados químicos. «Adoptar una dieta mediterránea tras un ataque al corazón es casi tres veces más efectivo que tomar una estatina para reducir la mortalidad», concluye.

    Partager via Gmail

    votre commentaire
  • 20/12/07 Que reste-t-il de Jacqueline qui vivait dans ce blouson ? RIEN, encore moins que de Poupounette. Elle n’est même pas pourrie, il ne reste même pas d’os. Une poignée de cendres. On l’a réduit en une poignée de cendres. Alles in Ordnung. Propre en ordre ! Ça c’est hygiénique, et sécuritaire, ça, éliminée, comme dans les psycho-machin-choseries. Buvez ! éliminez ! Et on l’a mise dans une urne, et, le plus important : la facture ! la facture du crématorium, ça c’est sacré ! ça c’est politiquement correct, comme la psychanalyse. Comme à Auschwitz. Non, à Auschwitz ils n’avaient pas encore pensé à faire payer la facture à la famille comme font les chinois pour les condamnés à mort, mais les chinois ont fait des progrès dans l’éthique capitaliste !

    Partager via Gmail

    votre commentaire
  • Partager via Gmail

    votre commentaire